Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2010

Pensamientos I

Me niego a pensar en ..la Muerte.., siempre ha sido así, desde niña te temo, te he visto cerca y te he temido tanto, huelo tu presencia y me siento indefensa porque no puedo controlar tu llegada, te acercaras y no podré detenerte, siempre supe que tu y yo teníamos un viejo brete que arreglar, pero no pensé que fuera de esta manera, no lo hubiera imaginado, me has dado donde mas me duele, has dejado que la vida me pusiera en su camino y el destino se puso de acuerdo con los dos para que sucediera, para que nos viéramos aquella primera vez. Como te escondo, como te protejo, ella te busca, te quiere llevar con ella y no se que hacer.

Pequeño Guerrero Moreno

Tu dolor es mi dolor..... Siempre que veo tus ojos llenos de vida, esperanzados, vivos y sonoros.... Me doy cuenta de la existencia del universo.... Cuando oigo tu voz asombrada por una nueva palabra o un nuevo conocimiento, ahí descubro la verdad.... Eres pequeño y grandioso a la vez.... Tienes el cuerpo perfecto, el alma limpia y pura.... Eres la creación más extraordinaria.... Tienes el mundo a tus pies, y mi corazón igual.... Sin ti mi atolondrada vida seguiría penando.... Eres como un engranaje para mi maquina particular, sin ti estaría totalmente descompuesta.... Tantas cosas se dicen cuando se ama, tantas cosas puedo yo decir.... Pero las palabras no tendrían ningún significado real para este sentimiento extraterreno, seria imposible darle un nombre.... Solo este que te di, mi pequeño guerrero moreno.

La Muerte

Imagen
Eres hermoso entre la niebla, entre la bruma de esté amanecer inhóspito de una ciudad rota y empobrecida por el hombre. Tus ojos miran profundamente como queriendo arrancar la carne, eres largo y frágil, yo quede embelesada por la afinidad que emanaba de cada palabra tuya, de cada verso de cada silaba, encontré algo que tanto añoraba, enfadada de tanta gente ignorante de tantos seres sin alma y llenos de desdichas, opacados por la cotidianeidad de su vida, acababa de encontrar el vellocino de oro, el jarro al final del arcoíris, de mi arcoíris. Pero la vi, la vi en tus ojos, ella me sonreía como diciendo – olvídalo el es mío- ¿cómo era posible que ella se fijara en ti, que te quisiera para ella, porqué tú? Una noche en la que olvide dormir la mire en forma de ilusión, llego hasta a mi y me reto- no puedes estar con él, olvidalo te lo he dicho ya, el es mio, me lo llevaré tarde o temprano y no podras impedirlo- la observé por largo tiempo, no puede evitar mi molestia ante sus ...