Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2021

Burla

  Siempre le faltara algo a tu brazo Una bala en la cabeza Un extractor sin motor Tom Jones cantando de fondo Girando, girando Como en una ridícula graduación gringa Yo en medio de la pista  Carrie ensangrentada Bullicio, risas, me señalan con el dedo Preferiría morir en la hoguera Nadie escucha el crash dentro de mi pecho Sus labios solo cuchichean ¿Quién dijo que la vida es fácil? El calor solo golpea cuerpos en este verano infernal Mientras tú me abofeteas…

Agonía

  Me gusta tu oscuridad, ella me alumbra, me penetra y llena mis espacios. El fin de mis deseos más profundos está en tu mirada, tus ojos como puñales en todo mi cuerpo.  Deseos, mil deseos, te alejas, te acercas, me tocas, me dejas, dudas... En las sombras de la noche percibo tu presencia, siento como se filtra por las paredes, todo mi ser te anhela, ferviente, apasionadamente.  Esta es una muerte lenta...una agonía... Viviendo dentro de mí, mil pájaros en un vaivén bestial y salvaje. ¿Morir o vivir? tu eres el verdugo o el salvador... 
 Los vientos negros forjaron cadenas de ébano entre tus brazos/ ningún espíritu pudo penetrar aquella fortaleza imaginaría/Mis pies cansados se posaron ante ti, de mis entrañas vomite llaves de sueños/La noche cayó en tus ojos/mis dedos dibujaron una puerta/volamos en un mundo onírico, intangible, etéreo.

Literatura erótica

  Nunca se me dio escribir sobre asuntos sensuales Iba del misterio al terror, de los activismos a la inconformidad social ¿Romance? alguna vez, soy de ese tipo de seres que necesita un muso, algo en que forjar esas ideas ridículas, dulces, acarameladas.  Mi mente se dispersa, mi foco es muy variable, corro de un lado a otro, buscando intereses diversos. De pronto hoy, en esas búsquedas que tiene mi mente, rondaba paginas diferentes buscando métodos de solución para un síndrome psicológico, y de pronto, ahí apareciste de la nada, varias fotos, varias poses, no era sensual, eran solo poses masculinas sin ningún tipo de sexualización. En mi mente se gatillo un deseo, un brinco flameante, tu perfil, tu mirada, esa manera salvaje de presentarte.  ¿Alguna vez han observado una comida sin poderla degustar? Bueno, eso sentí, te vi como si fueras un platillo exótico y delicioso. Un total desconocido, un ser sin alma, sin historia. Simplemente un pedazo de ser humano....
  La Era de la estupidez, del cerrojo simulando estar abierto. Masas de gente agrupadas por colores, por género, por estatura, por moda. Todos caminan en la misma dirección, con lanzallamas, con capuchas, de estandarte su deseo, su capricho.  Vomitando discursos copiados unos de otros, defendiendo una utopía, un engaño. Se rasgan la piel, la piel de todos. Son títeres, somos títeres, nos manejan unos hilos invisibles, nos mueven a su antojo, manipulan consciencias, nos compran con golosinas y ropitas de marca. Nos alimentan con sueños de grandeza que nunca llega. Hormigas obreras enfiladas cargando un interminable peso.